Grupo Crío

Cargando

Nuestra historia

1962

Inicia en el patio con 500 gallinas

Don Jorge inicia sus actividades avícolas con apenas 500 gallinas en la parte trasera de su domicilio, donde llevaba a cabo todas las tareas propias de esta actividad, cerrando el ciclo con la recolecta de huevos que finalmente llevaba a vender a las tienditas de la esquina.

grupo crio
grupo crio

1969

Primera granja con 4 casetas.

Es en la comisaría de Caucel en las cercanías de Mérida, Yucatán donde se establecen las primeras granjas, contando con 3 naves de postura y una de crecimiento. Es la época cuando se establece la comercialización de aves vivas. Nace la figura comercial GRANJAS FERNÁNDEZ.

grupo crio
grupo crio

1983

Se adquiere la primera planta de alimentos.

Con nuestra propia planta elaboramos alimentos balanciados con materias primas de la más alta calidad, que garantizan la salud y bienestar animal.

grupo crio
grupo crio

1989

Se adquiere la primera planta incubadora.

De esta manera logramos mayor control de calidad y mejor bienestar para nuestros pollitos.

grupo crio
grupo crio

1990

Se crea la marca CRíO

Se inicia la comercialización de pollo, al igual que se crea Productora Nacional de Huevo S.A. de C.V. y Pollo Industrializado de México S.A. de C.V.

grupo crio
grupo crio
grupo crio
grupo crio

1994

Se construye la procesadora de aves rastro

Con la construcción de nuestra nueva planta, aseguramos la calidad total y logramos ampliar nuestro abanico de productos para satisfacer las necesidades del mercado.

grupo crio
grupo crio

2002

Se adquiere la nueva planta de alimentos

Con esta nueva planta logramos mayor eficiencia y calidad en los productos alimenticios para nuestras aves, esto gracias a las nuevas tecnologías que ayudan mejorar su nutrición. También, en este mismo año, se pone en práctica como innovación la construcción de granjas elevadas y el comienzo de la automatización de la colecta.

grupo crio
grupo crio

2019

Se construye la Macrobodega

GRUPO CRÍO proyecta su futuro con espíritu innovador, adoptando los avances tecnológicos que todos los días van surgiendo, para continuar ofreciendo los mejores productos a un mercado cada vez más amplio bajo los más altos estándares de calidad y con la frescura de siempre.

grupo crio
grupo crio